;

domingo, 23 de septiembre de 2007

PAZ EN EL SEOL

Estoy arrodillado
sufriendo los cástigos por las atrocidades
que en mi vida cometí...

Látigos queman mi piel al azotarme
Los lamentos vienen a mi mente

Arrepentimentos
Llantos y sollozos

Estoy clamando por piedad...

Y a lo lejos te didviso

Vienes hacia mi y me hablas con voz suave y Apacible.

Me tomas con tus manos tan suaves y hermosas
Mientras que de tus labios salen palabras que me reconfortan

Me levantas de donde estoy
y tocas mis heridas que al sentirte
se cieran y sanan

Secas mis lágrimas mientras besas mi frente

Ya no siento miedo...

Eres lo más Precioso que he visto aqui
Tu belleza y encanto me ciega

Tu cuerpo es algo que sobrepasa la perfección

y tu rostro me hace entender que se puede ser libre
incluso en este lugar tan funesto

Abrazame fuerte y no me sueltes nunca
Quedemonós así por toda la eternidad

Gracias...

Gracias por haberme hecho sentir

Paz en el Seol.

Por: Ysmael Urosa.

No hay comentarios: