;

miércoles, 10 de octubre de 2007

EL ULTIMO ALIENTO


Aqui estoy...

Acostado en este bosque que abraza mi ser
mientras estoy a punto de encontrarme con la muerte...

Ya Puedo sentir su toque frío y vil.

Miro al cielo hermoso por ultima vez
al mismo tiempo en el que miles de recuerdos de mi vida
rondan por mi cabeza sin cesár...

Memorias vienen a mi mente...

Almas a las que amé
Almas a las que lástimé

Pero..

Entre todas ellas sobresales Tú.

Tú, que Aunque fuiste fugaz en mi vida
Hiciste un grandioso cambio en ella.

Me convertiste en una buena persona
Me hiciste perdonar.

Todo te lo debo a ti...

Fuiste como un ángel que vino a mi
para ayudarme y luego se fué sin dejar rastro.

Hiciste que mi corazón brillara nuevamente
y recuperara el sentimiento del amor...

Me devolviste un pedazo de Preciosa y divina inocencia

Fué como si los agujeros, mutilaciones y puñaladas
que habían en mi alma a causa del odio ajeno
desaparecieran por completo

Besaste mi frente y me sentí resucitado y sacado
del infierno por donde deambulaba

Pero ya el tiempo es corto...

No me queda mucho,
mi cuerpo se entumece,
siento cansancio, frío,
agotamiento...

Siento que ya la muerte está a pasos de distancia
con su manto devastador...

Pienso que ya puedo morir en paz

Pero...

Mi último aliento Te lo dedicaré a ti

GRACIAS...

POR: YSMAEL UROSA.

No hay comentarios: