;

sábado, 13 de octubre de 2007

PASADO PERDIDO


Mis sentimientos hacia ti eran blancos y puros
Yo te amé como nunca amé a nadie...

Prometí morir cotigo o morir por tí.

Eras la luz de mis ojos
El aire de mis pulmones
y la sangre que recorre mis venas.

Nos abrazábamos cuando nos necesitabamos
el uno al otro

Yo solía besar tus labios rojos llenos de ternura
y pasión

y sentía tu pelo rojo entre mis dedos.

Pero ahora tus sentimientos por mí han acabado

Alguien te contaminó con odio hacia mí

Has olvidado nuestro pasado leno de promesas e ilusiones
que fueron asesinadas y masacradas
por tu repentina indiferencia

Has preferido una vana atracción
en vez de un amor sincero y real.

En estos momentos no puedo ni siquiera verte
y me alejo de ti lentamente.
Preguntandome a mi mismo la razón de mi existencia
y con mi rostro empapado en lágrimas de sangre.

Deseo que algún día no conozcas el sufrimiento
ni el arrepentimiento por los actos
que hoy cometiste...

Mientras tanto levanto mi mirada
Hacia el hermoso cielo que abraza y sostiene mi alma
para no dejarla caer en el abismo de torturas y
depresión..

La luna que en este momento brilla es
como un angel celestial que me promete que
habrá un nuevo día

y mantiene esa promesa...

POR: YSMAEL UROSA

No hay comentarios: