;

viernes, 9 de noviembre de 2007

CAIDA


Mira el cielo
Busca una respuesta
Digo tu nombre y el cielo se abre
Nunca sentiré mi interior
Siempre esta roto
Quien puede notarlo?
Hay alguien aquí?
Enveneno mi cuerpo
Solo para hundirme en el sueño eterno

Tan libre
Solo quiero sentirme bien
No hay nada en mi interior
Solo una brisa helada
Y como una tormenta
Caigo

Abajo, miro el cielo
La lluvia acaricia mi rostro
Volar, solo quiero volar
Pero no soy la única
Quiero morir
Por favor escúchame antes de caer
Nunca sentí mi interior
Mi cuerpo no respira
Pero como una tormenta
Caigo

No hay nada en mi interior
Solo una brisa helada
Y nunca sentiré mi interior
Trae mi cuerpo y dame nuevas palabras
Y como una tormenta
Caigo
Caigo…

POR: Daniela Alejandra Vasquez Cifuentes (dani.vaskez_99@hotmail.com)

1 comentario:

Alain dijo...

Buen blog me llama la atención vendré mas a menudo a visitarlo; por cierto el mío es una Página orientada ayudar a las personas que deseen vivir en Quebec...una buena guía donde los orienta de todos los trámites, papeleos y cosas cotidianas de Canadá.

http://mibitacoraacanada.blogspot.com/

Saludos
Alain