;

jueves, 29 de noviembre de 2007

INFIERNO


Lejos esta aquel infierno esperado.
Aquello que es para mí, un paraíso.
Donde solo mis cantos
Viajaran conmigo...

Esperando la llegada de aquel infierno,
Donde danzará mi alma
En busca de las tinieblas.
Llegara el momento
Donde podré pasear
Por un mundo lleno de nostalgia y soledad.
Lleno de oscuridad,
Podré ir más allá de mis sueños...

Mis llantos serán escuchados
En lo más profundo de las ilusiones acabadas,
En un abrir y cerrar de ojos.

Acabando mi locura, pasión y lujuria,
Entra la llegada de aquel mortal,
Como una grande y triste ráfaga de viento,
Dando así, una miserable y acabada esperanza.

Sus ojos reflejan aquella alma artística,
Perdida, llena de oscuridad
Y deseo de estar en un mismo infierno,
Del que estaría viviendo su preciado paraíso

¡Mi paraíso!

Pequeño pedazo de ese extraño mortal,
Se incrusta en mí,
Dejándome atada a ese inesperado sentimiento.

Sentimientos abstractos
Invaden mis pensamientos,
La tristeza y el odio se unen
De una forma artística,
Dando así deseos de no llegar
A un amargado y oscuro final.

Decisión de estar en un lugar sin luz,
Nada más oscuridad;
Sin tener opción de coger
Para otro maldiciente lugar.

Viajare contigo a lugares
Donde la neblina
No, nos dejara vernos,
Solamente nos sentirnos el uno al otro.
El frió me erizará la piel,
Tú me abrazaras
Y agarraras todo aquellos
Deseos, ilusiones y sueños.
Llegaremos a un éxtasis inexplicable.

Ataremos nuestras almas
Con gotas de sangre,
Y formaremos nuestro propio
Y soñado mundo.

Loca idea de todo.
Solos unos locos
Llegarían a pensar así.
Sin importar tan locas y fantasiosos
Que sean nuestros pensamientos;
Seguiremos fantaseando aquel sueño
Que nos tortura,
Que vaga por nuestra mente
Tratando de encajar
En algún solo y oscuro lugar.

En nuestro apreciado y Deseoso

¡Infierno!

POR: DAYANA (dayicar_dg_64@hotmail.com)

1 comentario:

† Gothic Sky † dijo...

uauuu buen texto¡¡¡ me gusto¡¡¡ yo por ahi ando intentando montar un blog jejej aun me queda pero bueno.. poco a poco.. si tienes tiempo pues ya sabes puedes pasarte, ire visitando tu bog, que me encanto¡¡¡¡