;

viernes, 2 de noviembre de 2007

LAGRIMAS DE DOLOR


Hoy de nuevo las lagrimas de dolor están por donde quiera,
en las noches frias por tu ausencia...
Solamente me quedan tus recuerdos q torturan mi alma y mi corazón
solo me queda ver como resbalan mis lagrimas
y por cada lagrima es un TE EXTRAÑO...
la agonía es tan larga q no se distinguir del principio y el fin...
cuando fue q te perdí? Y como?
Me queda vivir infeliz... sin ti


y lo más Cruel es que el corazón
ya no distingue entre el dolor y la felicidad...
seque dezpués de la tormenta llega la calma,
pero yo se que después de ti...
después de ti ya no hay nada...

solo voy a esperar a que el corazón
sane las viejas heridas q el tiempo le hizo al andar
y quizás decida irme por el camino de la oscuridad
q oculta las impurezas de la realidad
y asi no ver como mi vida se acaba
y mi alma se destroza...

POR: yazbeth villanueva castellanos (yazbeth_03@hotmail.com)

No hay comentarios: