;

lunes, 19 de noviembre de 2007


Mato el odio pensando en ti
Solo en ti mi cuerpo es libre
Como escapar de tu cuello volar?
Y en mi pecho tu corazon latir?

Solo en ti mi mundo gira
Y mato el odio q hay en mi
Cubreme con tu piel
Y ocultame del dia...


Acuname en tus brazos
Una vez mas


Besa mis labios en la oscuridad
Y envuelve mis manos con la neblina de tu piel

Sella nuestros labios con un magico kanto
Morir en ti es mi final
Ahogate en mi y comienza
Se que en tus brazos podre encontrar
El refugio esperado desde q mori
Porq mi alma necesita amarte?

El viento hizo kaer en mi el bosque
Con un solo suspiro lo hiciste krecer
Puedo verte aun en la oskuridad
Y con mis bessos hacerte volar

Hay un cielo en donde vivir
Aun qedan cicatrices
Pero se estan cerrando en tus manos
Refugiate en mi
Y ve lo q nadie ha visto aun
Consumete en mi, vuela con mi canto
No hay tanto q decir...

En tu cofre encontre un tesoro
Nunca nadie te vio pasar
Ahora caminas para mi...

POR: Daniela Alejandra Vasquez (dani.vaskez_99@hotmail.com)