;

miércoles, 19 de diciembre de 2007

KUMNA!



Este video me lo envió la chica que aparece cantando en el mismo, debo decir que este vid me cautivó cuando lo vi, el tema, la lírica, la melodia,en fín.. todo!!! y me parece que esta muy bien realizado y al igua que ella, quiero compartirlo con ustedes!

Aqui les dejo la descripción de este video con las propias palabras de esta chica.
"hace un año realicé un videoclip de una de mis canciones titulada Kumna (vacío en élfico) y cuya temática es sobre la anorexia. Traté de darle un toque gótico, y creo que quedó bastante bien" (patry)

patry, si lees esto dejame decirte que eres una chica muy talentosa y la verdad, me encantaria que hablaramos mas a menudo, me gusto mucho, (yo le doy a este video 5 estreallas y se queda corto)!

su blog está en la lista de las webs amigas como "kumna" por si alguien quiere visitarlo.

bueno, me despido, espero dejen comentarios acerca de este post!

No hay comentarios: