;

viernes, 21 de diciembre de 2007

LETARGO NOCTURNO


Anoche he visto pasar fantasmas en mi habitación
Levitando y esperando entrar en mi mente
Fantasmas traídos del pasado oscuro de mi piel
De noches de amor profundo , sincero y verdadero
Hay verdugos habitando en mi interior
Déjame ir si ya no te pertenezco
Déjame correr abajo al río
Ahogar tus recuerdos, tus palabras
Huye , ya no te queda mas que hacer acá
Quizás alguien te pueda amar
Tu alma podrida refleja el daño pasado
Donde mis manos intentaron detener
Calmar …
Dulce niña de ojos profundos
Vacía el alma que dejaste caer
Muerde sus muñecas y bebelas
Con fuego marcaste su cuerpo
Que mas hay por hacer
Que mas que matar , si ya no hay vida en mi ?
Mis brazos cansados de sostenerte
Ahora vacíos sin el peso de tu mundo
Se que algun dia te vere , arrojare mi tumba sobre ti
Ya no hay nada cierto , no hay nada que temer
Odio lo que digo
Déjame correr abajo al río
Ahogar mi deseo nocturno
Mis sentimientos reprimirlos aun mas
Y por fin ahogar tu alma
Beber tu sangre
Cortar tus venas
Gritame tu llanto !
Pide misericordia …
Busca aquel angel que perdiste hace años …

Daniela Alejandra Vasquez Cifuentes (dani.vaskez_99@hotmail.com)

1 comentario:

Iam dijo...

Wow, excelente blog... sufrimos del mismo mal jejeje. saludos!!