;

jueves, 20 de diciembre de 2007

SOLO TE ESPERO AMOR MIO.


Escucho latir mi corazón en medio de la noche, mi sangre se refleja en la vanidad de la luna, porque mis sueños se encuentran lapidados en el olvido?, porque mi voz se esfuma en el eco del vacío? mi sentimientos descarnados buscan consuelo en tu recuerdo y mi sombra oculta en la penumbra evoca poemas sin sentido...

Que hay de las voces de tu amor que gritaban a mi oido? ahora no se escucha nada... solo murmuran las cenizas precarias de los besos que en mis labios se han consumido...

La pasión ingenua se desnuda en las caricias de nuestros cuerpos... se visten los pensamientos lascivos que aprisionan mi deseo de tenerte entre mis brazos... ahora en los momentos insaciables de extrañarte... te llevo en compañía de mi llanto...

Espero aquí en la antesala de la soledad con paciencia... mientras sangro por tu ausencia... llegaras como un Ángel del cielo... al descender me salvaras de este sufrimiento con una mirada... con una sonrisa y pronunciaras mi nombre con dulzura y encanto... AMOR MIO!!!!

Gracias a ti Amor Mío… Gracias Mi bien Amada Julia… Gracias por inspirarme

Gracias por abrazarme en tu corazón, gracias por enjugar mi llanto que corre en silencio

Como los riachuelos que se forman con la lluvia, Gracias por cubrir mis sentimientos en tus brazos….

TE AMO CON TODA MI ALMA… OSCURA…

POR: Hugo Mártinez (hugom@sep.gob.mx)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola amor mio, solo dispongo de poco tiempo para el q t mereces, lastima q vivo tan lejos pues con el poco y suficiente tiempo el cual llevo conociendot se me a hecho suficiente para saber q... xti siento Algo tan hermoso, marabilloso y extraordinaro y se puede decir q nunca antes me habia sucedido. TQM y ese es el punto spero nose alarge sino se acorte el tiempo para poder ver tu rostro, acariciarlo y poder decirt un TQ frente a esos ojitos q provablement esten anciosos x verm. cuidate MUCHO

att

ERIKA

ysmael dijo...

gracias!!!!!! mi amor!!! por lo que dices, yo tambien espero verte y poder besarte! gracias por ser como eres conmigo! besos!