;

domingo, 2 de diciembre de 2007

HIM - JOIN ME IN DEATH (VIDEO Y LETRA)



Tengo semanas queriendo colocar este video de con la cancion de HIM "join me in death" (acompañame en la muerte). para quienes no conozcan la banda HIM, es una agrupación que no pertenece exactamente al género gothic metal, sino a uno creado por ellos mismos llamado "love metal", pero esta canción en especial podria decirse que entra al genero gothic, tiene una letra muy linda y toda la cancion es excelente, aqui les dejo la lirica en inglés y luego la colocaré traducida.
Espero les guste y dejen comentarios!

JOIN ME IN DEATH

Baby join me in death
Baby join me in death
Baby join me in death

We are so young
our lives have just begun
but already we're considering
escape from this world

and we've waited for so long
for this moment to come
was so anxious to be together
together in death

Won't you die tonight for love
Baby join me in death
Won't you die
Baby join me in death
Won't you die tonight for love
Baby join me in death

This world is a cruel place
and we're here only to lose
so before live tears us apart let
death bless me with you

Won't you die tonight for love
Baby join me in death
Won't you die
Baby join me in death
Won't you die tonight for love
Baby join me in death

this live ain't worth living
this live ain't worth living
this live ain't worth living

Won't you die tonight for love
Baby join me in death
Won't you die
Baby join me in death
Won't you die tonight for love
Baby join me in death

Baby join me in death

2 comentarios:

Leslie dijo...

Aunque me concidero alguien a quien su musica preferida es el rock, el gotico no es mi estilo preferido, pero es una de esas canciones que aunque no entran en el rango de tu "Zona Comun de Preferencias Musicales" por alguna razon me gusta. Debo confesar tambien que llavaba anios sin escucharla. Otra cosa, el video con el que yo recuerdo esta cancion era uno en el que ellos estaban como en una cueva de hielo o un glaciar, no conocia este que pusiste. Buen blog.

Saludos.

vampis dijo...

bueno en realidad concuerdo contigo en que es una excelente cancion y de verdad que si me gusta mucho esta banda y es una de mis preferidas! (en un principio este blog iba a estar dedicado a algunas de sus canciones!
gracias por tus opiniones positivas acerca de este blog y puedes volver cuando quieras!
"ysmael urosa"