;

viernes, 11 de enero de 2008

CAIDA



Mira mis ojos

Lloran
Mira el cielo
Busca una respuesta
Digo tu nombre y el cielo se abre
Nunca sentiré mi interior
Siempre esta roto
Quien puede notarlo?

Hay alguien aquí?
Enveneno mi cuerpo
Solo para hundirme en el sueño eterno

Tan libre
Solo quiero sentirme bien
No hay nada en mi interior
Solo una brisa helada
Y como una tormenta

Caigo

Abajo, miro el cielo
La lluvia acaricia mi rostro
Volar, solo quiero volar
Pero no soy la única
Quiero morir

Por favor escúchame antes de caer
Nunca sentí mi interior
Mi cuerpo no respira
Pero como una tormenta

Caigo

No hay nada en mi interior
Solo una brisa helada
Y nunca sentiré mi interior

Trae mi cuerpo y dame nuevas palabras
Y como una tormenta

Caigo

Caigo…
Escuchando otra vez, el sonido de mi corazón
Entre sabanas oscuras

Destrucción
Mas
Una vez más
Mi existencia, un problema
Suspiros electrizados, destrucción
Introdúceme a la verdad
Cuando mientes, el sol se oscurece
En tu pecho falta corazón
Escucha a las aves
Cantan para ti , “Déjalo todo”
Cuando lloras, el alma sangra
Si estamos sangrando
Por que no detenerlo juntos

Compartes mi existencia
Estas para mí, junto a mí

No te mientas

En tu pecho falta amor

Vas sin saber a donde

No te mientas
No te obligues, destrucción
Cuando mientes, mi mente se nubla
Nieve oscura rodea mis pies
Llevo huellas de sangre.
Por: Daniela Vasquez

No hay comentarios: