;

viernes, 4 de enero de 2008

POR QUE


Yo no voy a reclamarle nada a un mundo imperfecto!
pero si, tengo una pregunta:
¿Por qué tratan de hacernos sentir diferentes?,
pienso q esa es prácticamente la
única razón x la q nos asila a una soledad confortante
aunque a veces incomoda, claro que,
estaría bueno (por lo menos para mi),
encontrarle un sentido mas lógico a la vida,
me encantaría saber como vivir o como sentir igual
q mi entorno aunque sea en esa forma
tan estúpidamente superficial pero no quiero, no!.
quiero sentir la vida desde mi verdad acerca del mundo
y su existencia, y es q de esta manera encuentro
mas profundidad en lo q soy, lo q hago o digo.

no basta con tratar de concebirnos conceptualmente
como gente misteriosa y fría, no perseguimos ideales
de “antihumanidad”, es mas si al menos se acercaran
aunque sea a tratar de entendernos o intentar conocernos
se q nos verán como los seres q todos somos,
imperfectos pero humanos al fin.

Si mi cara no dibuja una sonrisa ¡no es porque soy frió!
o si no sigo las leyes que implanta la multitud
¡no es porque sea ateo o tenga tendencia al gotico,
mantenga una vida solitaria y silenciosa ,
que imponga mi propia ideología!, me encantaría ser aceptado
aunque no me importe demasiado los puntos de vista ajenos
o los comentarios de terceros, pero estaría bien
caminar por la calle y q todas las miradas no pasen
por mis uñas negras o mis ojos delineados en negro,
en mi forma de vestir , actuar , si se fijaran un
poco es entupido e innecesario hacer menos a una
persona cuando todos por el solo hecho de ser
humanos somos insignificantes. vivir entre la gente
seria mas fácil si nuestras mentes dibujaran otros
conceptos sobre otras mentes y otras costumbres.

Esto es todo, escribí esto en un momento muy difícil,
no puedo luchar contra el tiempo ni contra el pensamiento
de millones de personas, pero no puedo gritarle al mundo no,
de alguna manera, ni menos, “absurda observación”.


POR: Rubhem´s

3 comentarios:

Anónimo dijo...

T.Q.M
Erika

alexxxxx dijo...

oye creo que tienes razon sobre este mundo imperfecto y sus personas que por vernos de otro color creen que somos raros de otro orden social y noo se miran a ellos mismos no ven el error que cometen al discriminarnos de esa manera nos toman como enfermos sociales

Anónimo dijo...

si..... si tan solo nos entendieran somos humanos como todo el mundo no somos cosas raras porq no somos cosas somos personas comunes la ignorancia acabara con muchos seres....