;

martes, 15 de enero de 2008

Sin Tí!


En esta tarde lluviosa, gris y desolada
tu recuerdo viene a mi mente
atormentandome y haciendo que me lamente por
haberte dejado ir de mi lado...

Por haber llegado a ti y tuvieramos
que terminar tan abruptamente...

Cada dia que pasa es una pena mas que
se une a mi ser...

Las interrogantes vienen a mi mente como dagas filosas
que cercenan mi cordura al hacer que me pregunte el porque
de mi temor a acercarme a ti cuando pude haberlo hecho.
y cuando reuní el valor para hacerlo, ya habías tomado una desición
con alguien mas...

Deje escapar ante mis ojos todo lo que me haría feliz
y me daría tranquilidad.

Tranqulidad que tanto necesito en este momento
tan oscuro.

El arrepentimiento me ataca
por no haber tocado tu suave y blanco rostro
por no acariciar tu pelo negro y tan liso
y por no haber besado esos labios llenos de gloria
que ahora besan a otro...

Nosostros estábamos destinados a estar juntos
pero ahora solo me queda este doloroso recuerdo
y mi única compañera es la soledad, esta cruel amiga silenciosa
que a su vez no me deja en paz.

Lágrimas de sangre empapan mis ojos,
sangre que debió ser tuya para toda la eternidad,
y ahora la paz se ve tan lejos de mí
y siento que toda esperanza está perdída

aqui desde mi castillo con mi corazón marchito,
espero impaciente a la fría y áspera caricia de la muerte
ya que esta vida no merece vivirla
sin ti...

POR: Ysmael Urosa!!!

1 comentario:

Alex dijo...

Hola, me gusto mucho tu blog, se ve que tiene de todo =)(primera vez que veo un blog con estilo web)... quisiera compartir links contigo te parece?, si estas de acuerdo solo hazmelo saber en esta direccion:

http://myvelvetlittledarkness.blogspot.com/


adios...