;

miércoles, 9 de enero de 2008


Yacia en las penumbras de la noche
casi ya sin vida sin aliento
pero tus alas me tomaron y salvaron mi vida.

Ahora nada ya nos separa, ni la noche ni la mañana.
No hay nada ni nadie en el mundo Amor mio
que pueda jugar en contra de nuestro destino.
En vuelo triunfal hacia la oscuridad nos dirijimos
para amarnos sin desperdicio.

Mis alas enlazadas en las tuyas
tus alas salvadoras de mi destino.
La negrura de la noche es testigo
de todas las noches lo que es acontecido.
Tu amor oscuro ya no es sufrido
por el calor que te da el mio
yo soy la unica que puede curarte de todo mal
lo mismo vos, como alone no hay otro igual.

Sos mio todas las noches
los dias, la vida, la muerte
no hay que, ni quien nos separe
estamos hechos el uno para el otro
nuestros corazones negros floreceran
cual rosa negra en la oscuridad.
Tu Amor y el mio, no hay otro igual!!!

Tu sangre y mi sangre siempre unidas estaran.
Dos Angeles negritos a nuestro lado estan
para rodearnos por la eternidad.
Mi alma es tuya, tu alma es mia,
tu cuerpo es mio nunca lo dejo de ser
al igual que tu alma y tu corazon.
Mi Amor lo tienes siempre, como siempre lo tuviste,
aunque a veces no lo viste.
Ahora lo ves? Si, lo ves, porque soy fui y sere tu Mujer
tu Angel negro, tu beso en las tinieblas,
tu demonio hecho mujer,
la que hace tantos años
no te deja de pertenecer.
Soy tuya, sos mio
no importa el tiempo, ni el lugar.
No interesa si es el cielo o el infierno
estaremos juntos en la eternidad
porque asi lo quisimos
porque asi lo deseamos
asi lo elejimos.

Hasta en el infierno y en la muerte estare a tu lado.
Te Amo Alone.

POR: Ladygoticandalone

No hay comentarios: