;

sábado, 16 de febrero de 2008

NADA IMPORTA YA...




No hare nada por volverte a tener,
no hare nada por que me vuelvas a ver,
no hare nada por que me vuelvas a querer,
nada me importa ya...

Fui seducida por mi lado oscuro,
tú me arrojaste a el.
En las tinieblas y la soledad
encontre la calma al dolor
que tu adios me dejo,
encontre la paz en el infierno.

Muerte y destrucción,
mentira y dolor,
traición y agonia
todo a tu lado pasó...

Nada importa ya...

Angeles negros velaran tu sueño
siniestros recuerdos tendras,
lloraras y sufriras.
Tú me mataste,
te arrtepentiras,
en la agonia eterna caeras,
sin principio, sin fin
sin un futuro ni un presente,
maldito estaras
toda la eternidad...

POR: Gris V. Hdz. (atena_sag@hotmail.com)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

sta chido Gris, pero k onda kontigo ya no t he visto

Anónimo dijo...

sta chido Gris, pero k onda kontigo ya no t he visto

Anónimo dijo...

STA BIEN AUNQ L FALTA ALGO................. ATTE ALE MOXA

Gitana dijo...

Dulce ira mezcla con la melancolía...