;

miércoles, 19 de marzo de 2008

AMOR EN LAS TINIEBLAS


Todavía recuerdo claramente la noche en que te conocí...

la luna llena iluminaba tu hermoso cuerpo
haciendote parecer una deidad entre las demás...

Te divisé a lo lejos entre toda la multitud
y con un toque de timidez y curiosidad me acerqué a ti.

Nos conocimos y con una voz suave y sutil
me dijiste tu nombre.

Luego nos alejamos muy despacio de los demás
Hacia una parte del bosque donde solo
podiamos estar los dos

Hablamos e intercambiamos emociones.

Debo decir que sentí una plena confianza en ti
desde ese bello momento...

Momento que atesoro en mi corazón.

Tu pelo rubio y liso me hipnotizó por completo.
Tus ojos reflejaban una belleza incomparable
y tu cuerpo sobrepasa la perfección.

Desde ese momento supe que quería estar contigo
por toda la eternidad,
a tu lado, junto a tu hermosa personalidad.

Así que en este momento en que juntos
cortanmos nuestras venas y unimos nuestra sangre
en un pacto que durará siglos hasta nuestras muertes
yo prometo protegerte por siempre
y quererte por toda la eternidad

Quiero permanecer junto a ti
y hacerte mía en este mundo de tinieblas

Te amo...

POR: YSMAEL UROSA

1 comentario:

Gitana dijo...

Es hermoso y placentero enamorarse, pero tambien taaan doloroso...