;

lunes, 3 de marzo de 2008

En Agonia Vivo...


Cada segundo parece eternidad
las llamas del infieno acarician mi piel
en la melancolia agonizo
sufo tu ausencia

En agonia vivo...
Por que partiste? Por que te fuiste?

Sumergida en el llanto
intento calmar el dolor
que tu adios me dejo
la oscuridad e rodea y no logro entender
por que tu recuerdo sigue en mi mente,
no comprendo por que no sales de ahi,
me diste alas y las cortaste.....
en el abismo cai y no logro salir

En agonia vivo....

No tengo futuro pues vivo en el pasado
en el cual estas, no logro enfrentar una
realidad sin ti

Por que te fuiste? Por que partiste?
En agonia vivo....

Mi corazon? no tengo, tu lo destruiste, lo dejaste
hecho polvo, convertido en ceniza.....
Camino sin rumbo
engañando al olvido y huyendo del recuerdo
huyendo de mi existir y deseando morir
soy como hoja seca
a la que el viento dirige, sin tener destino
solo tú

En agonia vivo...
Por que partiste? Por que te fuiste?

Por que aun te quiero, aun te extraño...
y deseo morir.....

POR: Griselda Vasquez atena_sag@hotmail.com

1 comentario:

017-7 dijo...

Hola, la verdad no sé como llegué acá, pero me gustó mucho este blog, así es qeu firmo.. muy bueno la verdad.. hate, love.. entre el amor y el odio hay solamente un paso... bueno, me retiro, besos miles, te invito a que pases por mi blog, y si te agradó que lo comentes. saludos