;

domingo, 6 de abril de 2008




Amante fiel
tu me esperaste sin importerte
las turbulentas aguas que
nos querian separar nuestro
pacto de sangre fue eterno
el amor en nosotros no tiene limites
la oscuridad es nuestro testigo
me esperaste y me acompañaras
hasta el averno
si es necesario
mi amante fiel mi esclava de amor
me pierdo en el abismo de tus ojos
yu sangre es mi caliz
y clamo con lagrimas de sangre
que ni la muerte nos separara
mi amante mi doncella mi reina
yo estoy totalmente entregada
a ti yo soy tu esclava en ti encuentro
lujuria sin retorno
oh mi amante fiel ya es hora de partir
donde nos lleve el estigia a nosotras
dos amantes de sangre.

Por: JENNIFER HORBATD SAIM (sharapovagotica@hotmail.com)

3 comentarios:

Gitana dijo...

Que hermoso poema, me encanto, me encanto, me facinooooooooo!!!! Puedes creer tantas cosas a lo que se refiere... me facino!

pilates dijo...

que bella la poesia realmente me ha gustado mucho.
felicitaciones
saludos

Anónimo dijo...

que magnifica poesia me encanto.