;

jueves, 24 de abril de 2008

Cuchillo y Tijeras


Cuchiilo eres mi portal
para abandonar este mundo miserable
te utilizo para acabar mi miseria
tijeras tu ers el simbolo de mi desesperacion
esta vida no vale nada para mi
cuchillo tu le pondras fin a este castigo
me llevaras al camino de las sombras
tijeras tu sellaras el pacto mortal
al utilizarlos abrire el portal de
oscuridad eterna oscuridad
sola y desesperada en mi tina
te tomo cuchillo llave de salvacion
tu con tu filo mortal abres mi esencia
la sangre brota por mi cuerpo
la agonia esta cerca partire a la eternidad
cuchillo y tijeras son mi salvacion.

POR: JENNIFER HORBATD SAIM (sharapovagotica@hotmail.com)

2 comentarios:

Gitana dijo...

Cuchillo y tijeras instrumentos de desesperaci´n...

Anónimo dijo...

LA AGONIA SIEMPRE NOS SEGUE