;

jueves, 24 de abril de 2008

Ilusión


EN ALGUN LUGAR ,QUIZAS,EXISTE LA FANTASIA,
ALLA EN EL HORIZONTE DONDE HABITA LA ALEGRIA,
PERO ES LEJANO,QUIZAS SEA ETERNO EL VIAJE,
QUIZAS NUNCA LLEGUE A ESE GRAN VALLE,
MIS SUEÑOS SE REDUCEN A CENIZAS,
POR MI MENTE VAGAN IDEAS VACIAS,
SOLO SUEÑOS SIN VIDA,LA MUERTE SERIA UN CONSUELO
PARA NO PENSAR EN LA FELICIDAD,PERO QUE PUEDO HACER
SI ESTOY RODEADO DE SOLEDAD,NO EXISTE NADA
EN ESTE MUNDO QUE ME PUEDA ESCUCHAR,EN EL FONDO
DE LA LOCURA SOLO SOÑANDO ,ESTAS LETRAS SON EL
RESULTADO DE UNA IDEA QUE HA LLEGADO FLOTANDO,
EN FIN QUIZAS SI LLEGUE HASTA EL VALLE,AUNQUE
EN EL CAMINO NO ENCUENTRE A NADIE,EN ESTE MUNDO OBSCURO,
MI FUTURO NO ES SEGURO,EL AIRE SE TIÑE DE UN EXTRAÑO COLOR
,ES EL FIN DE EL CAMINO Y SOLO EH HALLADO EL DOLOR.

POR: Carlos Salinas Cruz (curioso_02@hotmail.com)

No hay comentarios: