;

miércoles, 16 de abril de 2008

Sombras de la Muerte


me persigue la muertea cada instante, no me
deja en paz, no encuentrosolucion alguna
vivo atormentado dia y noche,
en mis sueños estan esas sombras de muerte,
llego mi dia
es acaso hora de partir?
o acaso naci con la muerte
como señal?

En mi habitacion las veo alli
burlandose de mi de mi desgracia,
quieren mi alma
y yo tan desesperado siento
que perdi la batalla
esas sombras de muerte me siguen,
mi destino es el de ellas,
ya vienen por mi...


acaso soy un ser maldito?
o acaso soy trofeo de la muerte?
no lo se...
lo unico que se responder
es que tengo que partir
al castigo eterno
con mis oscuras perseguidoras
mis amas por la eternidad
soy suyo y no puedo hacer nada.

POR: mario felipe Garces Mejia (angelusmf@yahoo.es)

1 comentario:

Gitana dijo...

Que poema tan intenso...