;

miércoles, 16 de abril de 2008

Sombras.


AUN NO ENTIENDO POR QUE,POR QUE LA VIDA ES ASI,
POR QUE TE TUVISTE QUE ALEJAR DE MI,
SI YO TE AMABA CON TODAS MIS FUEZAS PERO AHORA YA DE NADA SIRVE
,AHORA YA ESTAS MUERTA,LAS ROSAS SE TIÑERON DE NEGRO,
EL ALMA CLAMA UN POCO DE AMOR,EL AMANECER
HA PERDIDO SU DORADO COLOR,EL CUARTO SE HA LLENADO
DE SOMBRAS INUNDANDOME DE TERROR,LA SOLEDAD AHORA
ME ACOMPAÑA,SIN TI YA NO EXISTE EL MAÑANA,
DONDE ESTAS CORAZON QUE MI ALMA LLAMA,
DONDE ESTA TU ESCENCIA,PARA QUE COMPARTA
CON ELLA MI CAMA,DONDE ESTAS AMOIR MIO,
PUES SIN TI LOS FANTASMAS ME ATACAN.




HOLA,ESTAS LETRAS REFLEJAN UN POCO
DE LA SOLEDAD QUE SE VIVE CUANDO MUERE
ALGUIEN QUE AMAS QUIZAS NO SEAN TAN LASTIMERAS
A LA HORA DE LEERLAS PERO IMAGINATE QUE HAZ
HALLADO EN UN SER HUMANO LA RAZON DE VIVIR
Y QUE SENTIRIAS SI NTE DIJERAN QUE HA MUERTO
,NO SOLO MUERE ESA PERSONA MUEREN TAMBIEN TUS
ILUSIONES Y CON ELLO TODOS TUS SUEÑOS,
NO ESPERES A QUE MUERA PARA DEMOSTRARLE
CUANTO LO AMAS,HAZLO AHORA QUE ESTA VIVO.


AL BORDE DE LA MUERTE:ALEJANDRO LUIS JACOME


La imagen que acompaña este poema es un aporte de mi amigo Rubhem´s que reside en la ciudad de Cordoba Argentina y la cual es una pintura de su creacion que fue hecha en medidas 60x80 en oleo y como pueden apreciar esta muy bien diseñada y pertenece a la categoria gotico-dark. proximamente colocare aqui mas pinturas de su creacion. al igual que su mail para q lo contacten! Espero sus comentarios... gracias!!!

3 comentarios:

Gitana dijo...

Es tan dificil reclamar a la muerte cuando ya arrebato a esa persona que se ama

johanna ramirez dijo...

es verdad, cuando encuentras a alguien que le da sentido a tu vida y el maldito destino te lo arrebata sin mas, es lo peor sentirse perdido, sin ganas de continuar y aun así tener que levantarte y cada día que abres los ojos es una pesadilla

johanna ramirez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.