;

viernes, 4 de abril de 2008

Terminada la encuesta!


Saludos a todos los visitantes de este blog!

Este post es para notificar que ya la encuesta que se referia a la calidad de mi blog ha terminado, los resultados han sido extremadadmente favorables y la verdad nunca pense que me calificarían asi! asi que Gracias por eso!!!!

Los resultados se dividen de la siguiente manera (hubieron 116 votos en total):

1) Un 63% (74 votos) a favor de la opción de que mi espacio es excelente!

2) Un 27% (27 votos) a favor de la opcion de que mi espacio es Bueno!!

3) Un 6% (7 votos) a favor de la opcion de que mi espacio es regular!

4) Un 2% (3 votos) a favor de que mi blog es malo!

5) y un pequeñisimo 4% (5 votos) a favor de que odian mi blog!

Muchisimas gracias para todos los que votaron en esta encuesta, independientemente de la opcion que hayan elegido! (se quienes fueron 2 de las 5 personas que votaron que lo odian XD, jeje como no lo van a odiar si son unos putos emos jejeje)

Les agradezco sus visitas constantes a este espacio y espero que comenten y den sus sugerencias!

Hasta otra ocasión!

No hay comentarios: