;

domingo, 4 de mayo de 2008

Eres yo o Soy tu?


Lo oscuro en la sangre mi oscuridad prevalece,
siento frio en mi alma Porque? Solo alguien puede saberlo,
alguien solo oscuro, solo el,

En ti mi alma y mis colmillos,
tu sangre con la mia en lo mas oscuro de la oscuridad,

Porque? nadie sabe! o si? no lo se,
solo se que no se lo oscuro de mi sangre que fluye de ti,
y que me atrae tanto,

Cuando estamos juntos no soy yo ni eres tu,
es la sangre de lo mas oscuro que no se donde se oculta,
solo alguien sabe o no, no lo sabe nadie,
mi oscuridad acompañada de lágrimas en mi alma sola con la tuya,
se acurrucan mutuamente cuando estan en su luna oscuridad,

Porque? la luz nos molesta,
pero somos fuertes cuando estamos solos en mi alegría,
te recuerdo cuando estas junto conmigo,
no te vayas que te perseguire,
de nada vale que derrames tu sangre,la beberé,
no podras escapar de mi solo compañia,

Estoy contigo y tu conmigo quieras o no!

'[º_º]' '=GoticOWladimir=' ·16·

No hay comentarios: