;

domingo, 4 de mayo de 2008

Saludos!


Luego de una semana que ya llevo sin tener internet en mi hogar debido a problemas ajenos a mi voluntad, se me ha dificultado actualizar el blog con regularidad. Asi que las veces en las que, sì logro subir poemas y escritos, lo hago de manera ràpida ya que no tengo el tiempo necesario para revisarlos todos debidamente. Pero me he dado cuenta de los errores ortògraficos que ya otros lectores me han notificado con anterioridad y quisera decirle a todas las personas a las que les gusta colaborar con mi blog, que por favor revisaran sus poemas antes de enviarlos, porque aunque a veces si me puedo dar el lujo de revisarlos y corregirlos, hay veces en que no puedo hacerlo y solo los puedo publicar de una vez. Me gustarìa que ademas no los envìen escritos totalmente en mayusculas, ya que volverlos a pasar a minusculas se me hace una tarea muy tediosa.

Sin nada mas que decir me despido, esperando comenten,
P.D: cuando vuelva a reestablecer la conexion a internet en mi hogar me darè a la tarea de revisar y corregir los poemas de estas personas.

Gracias!

No hay comentarios: