;

viernes, 4 de julio de 2008

Rosas Negras



melancolía sin fin
camino sin destino
tormenta de sufrimiento
que me lleva a un jardín
de rosas negras que sangran mi cuerpo
esas rosas que no dejan mi alma descansar
destierro del corazón
atrapada en este laberinto
de rosas negras que me llenan de un sentimiento infernal
en donde mis recuerdos mas macabros me llevan a ti desapareciste
tu rostro es para mi un castigo
recordar tus palabras son un castigo eterno
estoy caminando en este desierto de soledad
en donde mis dedos sangran
al tocar esas rosas negras que me recuerdan
tu desgraciada compañía
esas rosas negras que torturan mi mente
esas rosas negras sembradas en el jardín del infierno

POR: JENNIFER HORBATD SAIM (sharapovagotica@hotmail.com)

1 comentario:

Anónimo dijo...

muy bueno....lml