;

sábado, 17 de octubre de 2009

La Agonia Fantasmal


Pensamientos Bloqueados

No puedo verte, no puedo oírte
Aún existes?

No puedo sentirte, no puedo tocarte,
Existes?

La agonía fantasma

No puedo probarte, no puedo pensar en ti,
Realmente existimos?

Entre esperanza y desesperación

El futuro no pasa
Y el pasado no alcanzará al presente
Todo lo que queda es una ilusión obsoleta

Nos asusta todo aquello que no podrá ser
Una agonía fantasma

Soñamos por la noche
O compartimos la misma vieja fantasía?
Soy una silueta del presente vagando en mis sueños

Las lágrimas de belleza sin precedente
Revelan la verdad de la existencia
Todos somos sádicos

El desarrollo histórico de conocimiento
os ahuyenta de la esencia de vida
Meditamos demasiado,
nuestros instintos se desvanecerán
Se desvanecen

Cuál es el motivo de la vida
Y cuál es el significado si todos morimos al final?
Tiene sentido aprender o nos olvidamos de todo?

Las lágrimas de belleza sin precedente
Revelan la verdad de la existencia
Todos somos pesimistas
Enseñame cómo ver y liberar el incredulidad en mi
Lo que obtenemos es lo que vemos, la agonía fantasma

Nunca Más

La lucidez de mi mente ha sido revelada en nuevos sueños
Soy capaz de viajar donde mi corazón va En búsqueda de autorealización

Este es el camino para escapar de nuestra agitación
Y desarrollarnos
Usa tu imaginación y entra en mi sueño.



Catalina Salazar

No hay comentarios: